HISTORIA Nuestra historia inicia en 1966 cuando el Sr. Luis Beteta Llanos y sus hijos mayores, Carlos y Jorge Beteta Castro, fundan la Agencia de Aduanas llamada Luis E. Beteta Llanos, con la misión de ofrecer un servicio serio y puntual con un trato personal a sus clientes. En 1975 cambiamos el nombre al actual: LUIS BETETA S.A. Agentes de Aduana, sin embargo, se nos conoce en el medio como Agencia Beteta. Desde nuestros inicios somos reconocidos por nuestro servicio personalizado, eficiente y muy responsable. Somos miembros de la Cámara de Comercio de Lima, por lo que contamos con permanente respaldo, actualización y asesoría en el marco de la Legislación Aduanera.
|
|
MISIÓN
Atender a nuestros clientes en toda la gestión aduanera, de la manera más rápida y eficiente, brindando soluciones y buscando reducción de costos..
Convertirnos en la primera alternativa de Agencia de Aduanas para empresas familiares, pequeñas y medianas, que busquen un trato personalizado, alta calidad en los servicios y así contribuir con ellos al crecimiento de sus negocios, trabajando juntos como socios estratégicos. . . |